jueves, noviembre 06, 2008

HUELGA INFORMÁTICOS, YA!!!

huelga1.
(De holgar).
...
2. f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.


informático, ca.
...
2.
adj. Que trabaja o investiga en informática. Apl. a pers., u. t. c. s.


Para que nuestra profesión se dignifique, que dejemos de ser los esclavos en esta nuestra España, para que no siga siendo una casa de putas HUELGA YA!

Y dicho esto no creo que pase nada (más allá de una pataleta), ya que si hay un colectivo inútil por antonomasia en esto de luchar por sus derechos, es de los informáticos, así nos luce el pelo, ni siquiera tenemos convenio, mucho menos atribuciones, nos van a dejar sin profesión..., pero no haremos nada...

P.D.: El
PiPi ya perdió mi voto, ¿lo perderá el PiSOE? Por el camino que va sí, lo malo es a quién votar después...
P.P.D: Todo esto, lo que demuestra que los políticos en España sólo están para servirse y servir intereses amigos. Lo que no sé es a quién interesa desmantelar la Ingeniería Informática en este país de mierda. Y cada vez tengo más claro lo de tomar las de villadiego y emigrar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la puta razón, estamos en un país de quien no llora no mama, hay q ir a la guerra. Es una pena que no estemos todos unidos, porque una huelga nuestra puede significar rodar cabezas en más de un sitio.

Somos ingenieros de primera no de segunda.