lunes, abril 16, 2007

Mierda

mierda. (Del lat. merda). 1. f. Excremento humano. 2. f. Excremento de algunos animales. 3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa. 4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha. 5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.

mierda. 1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación. vete, idos, etc., a la ~. 1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.

Hoy mi perrilla, esa de las fotos de más abajo, en su paseo diario se ha revolcado en el césped como siempre. La diferencia es que hoy algún bicho de 2 ó 4 patas (por el aróma se diría más bien de 2), hizo sus necesidades en el césped, y el pobre animal parecía una "aromatizador" andante, que iba atufando por dónde pasaba. Lavarla ha sido un calvario, menudo hedor...

Algunas cosas huelen mal en este planeta, y pareciera que está hecho una mierda:

Tiroteo con más de 30 muertos en la Universidad de Virginia.
Las tallas adelgazan (no que hagan adelgazar, ¡ein!).
Los móviles podrían ser la causa de la desaparición de las abejas.
Acebes (un político) dice que es normal falsificar documentación oficial, bueno encargarla. Esto además de oler fuertemente a mierda, es de vergüenza. Si pillan a cualquiera de a pie falsificando cualquier impreso oficial, se le cae el pelo. A ver que pasa con estos, por ser políticos.
...
...

Se podría hablar largo y tendido sobre cientos de tipos de mierdas, las que nos venden, las que nos hacen necesitar, pero cerraremos con una noticia que nos podría hacer mierda de aquí a unos años (a lo mejor no):

El asteroide Apofis/Apophis en rumbo de colisión con la Tierra. Sí, Apophis como el gran malo de Stargate durante muchas temporadas jeje (¿ironía?). Si esto pasara y el hombre desapareciera, el planeta se recuperaría sin echarnos de menos. Así que menos hacernos los reyes y más cuidar de él.

Si reconoces alguna mierda por ahí y quieres hacer que el mundo la conozca, cuéntalo aquí.
---
¿Políticos? Son todos una mierda.
-- Mick Jagger (Me also, y que ponga una firmíca todo el que lo crea)
%
La vida es corta como la escalera de un gallinero, y encima cubierta de
mierda.
-- Proverbio catalán.
%
Una basura en la calle pasa desapercibida. Si la llevan a una galería de
arte, se cotiza a cien millones el kilo de mierda. Todo son copias de
una misma basura para alimentar el estercolero del mercado.
-- Jorge Oteiza --
%
El día en que la mierda valga dinero, los pobres nacerán sin culo.
Powered By Blogger