viernes, mayo 25, 2007

Absurdo

absurdo, da. (Del lat. absurdus). 1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s. 2. adj. Extravagante, irregular. 3. adj. Chocante, contradictorio. 4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.

Algo que abunda en las noticias y en la vida cotidiana. Y en todos los sentidos que tiene la palabra.

El sueño de todo "freaky" que no liga: que su compañera de trabajo le amamante.

Ahora resulta que para según que religión, no sólo es indecente y pecaminoso ir en pelota, sino llevar ropa contra natura: "mezcla de lino y algodón". Ojo con la ropa que os ponéis, mirad de que está hecha, no os vayan a condenar al infierno. Aunque si toda religión dice, que los que no pertenezcan a ella van al infierno... que más da.

EL monstruo del lago Ness patrimonio de la humanidad. Aunque de momento sólo es una petición.
EL PP boicotea a los medios del grupo prisa. ¿Hay algo más absurdo que renunciar a un estrado gratuito de motu propio (sobre todo en elecciones)?
El presidente de honor del PP rompe el boicot de su partido a los medios del grupo prisa, aunque no sé, si con este desmentido quiere decir que hace 70 años no hubo un golpe de estado a la democracia, que derivó en guerra civil, o que ocurrió algo más importante.


Bueno, hoy 25 de mayo es el día de nosotros, los frikis. Si quieres saber cuanto de friki te corre por el cuerpo haz este test. Ojo, en un alarde de frikismo, son 1000 preguntas, si no estás ocioso, déjalo para otro momento. Al menos sólo hay que marcar, marcar, marcar.

Y un chiste absurdo para la mayoría de la gente, salvo para frikis programadores:
Encontrado un programador muerto en una bañera, agarrado a un bote de champú. En el bote ponía, lavar, aclarar, repetir.
----
Every absurdity has a champion who will defend it.
%
You cannot achieve the impossible without attempting the absurd.
%
De devociones absurdas y santos amargados, líbranos, Señor.
-- Santa Teresa de Avila.

Powered By Blogger